Vía Ferrata de Les


Buenos días, ayer después de recibir la circular que la vía ferrata de Les estaba ya operativa y que la espera ha sido larga, por fin pude ver "in situ" como ha quedado. La zona, justo a la entrada del pueblo de Les está bastante bien, y la ferrata consta de dos entradas, la "fácil" con un pequeño tramos vertical que te conduce a un camino, para posteriormente juntarse con la "difícil" que sube mucho más vertical, y con algunos tramos de desplome.

La parte alta es la misma para ambas opciones, y es donde la cosa está más fácil, para así dar cabida tanto a la gente que quiera optar por la versión fácil, como para que los que hayan optado por hacer la difícil puedan "descansar"

De momento tampoco comentaré mucho más, dado que espero poder ir en breve e ir viendo las impresiones que saco a la segunda o tercera visita.

Aquí van algunas fotos!!!


Bon dia,ahir després de rebre la circular que la vía ferrada de Les estava ja operativa, i que l'espera ha estat força llarga, per fi vaig poder veure "in situ" com ha quedat. La zona, just a l'entrada del pooble de Les està força bé, i la ferrada consta de dues entrades, la "fàcil" amb un petit tram vertical que et condueix a un camí, per posteriorment ajuntar-se amb la "dificil" que puja molt més vertical, amb alguns trams de desplom.

La part alta és la mateixa per ambdues opcions, i és on la cosa és més fàcil, per així donar cabuda a la gent que hagi optat per la versió fàcil, i que els que vinguin de la dificil puguin "descansar".

De moment no us comentaré res més, sinó que ja ho faré més endavant, després de veure quines conclusions trec a la segona o tercera visita.

Això si, us deixo algunes fotos!!


 Camino de la ferrata.



Tramo vertical en la versión "fácil


Tramo vertical y con desplome en la versión "difícil"


Grapas en la parte alta de la vía ferrata




Entrades populars