Final de verano con NCP Freeride


 Este verano ha sido intenso, mucha bici muchos lugares y mucha gente compartiendo momentos...
desde el equipo de NCP FREERIDE os queremos agradecer a todos los que habeis participado en nuestras actividades y viajes, en los cursos y en las clases, viniendo desde Malaga, Valladolid, Barcelona, Alicante, Madrid, Valencia, Guadalajara, Huesca y mas lugares de nuestra geografia; para juntarnos con un objetivo comun, el disfrutar del mtb la montaña y el buen rollo.
 Juntos hemos recorrido el pirineo, hemos pasado dias en bike park como Vallnord, Grandvalira, La Molina, Luchon, Val´d Aran, Valle de Benasque, Sant Lary, les Angles, La Pinilla...etc
hemos compartido albergues como el Alberg Borda Jovell en sispony (Andorra) momentos en bici, velocidad, paisajes, caidas, cachondeo y alguna fiestas nocturnas..

Queremos agradeceros la confianza que habeis tenido en nosotros y esperamos que en las siguientes actividades nos veamos de nuevo y volvamos a darle gas juntos.

El equipo de NCP FREERIDE ya esta trabajando para que el proximo calendario de actividades, sea de vuestro agrado y consigamos otra vez mas, poder llegar a sorprenderos e ilusionaros con los viajes y actividades que estamos programando. 

Desde NCP FREERIDE  y todos sus colaboradores os damos las gracias

HAPPY RIDING




Entrades populars