Test Gopro Black Edition. 1st chapter.

Desde hace escasos días soy poseedor de una Gopro Black Edition, esta cámara que hace unos años dinamitó el mundo de los deportes de acción, con una calidad impresionante, y que a través de la nueva Hero3, y en concreto con la "black edition" sigue bombardeandonos con novedades destacables.

Es por este motivo que me he lanzado a hacer un pequeño test de la cámara, separándolo según sus diferentes funciones, y empezaré con la opción timelapse, que tanto me gusta...

Para ello os dejo un vídeo hecho con diferentes timelapses para que veáis la calidad que da la "black edition", disparando a 4000x3000 píxeles, sólo me queda comentaros que ninguna imagen ha sido retocada de ninguna manera, ni contrastes ni colores ni nada, tal cual ha salido de la cámara, se ha puesto en el programa para editar y listos.

Ah, para los poseedores de esta cámara, yo la he actualizado y he usado el Protune para grabar, que es una fórmula que deja la Hero3 para poder grabar a 45mbps, en lugar de los 35mbps de serie, eso sí, todo descargado directamente de la web de gopro, así que 100% producto de la casa.
Test Gopro Black Edition. 1st chapter: Timelapse. from Pyreneesattitude on Vimeo.

Entrades populars