Cambio de imagen Pyreneesattitude

Hoy, miércoles 12 de marzo es el día escogido para dar un vuelco a pyreneesattitude, en varios sentidos. Desde la imagen, hasta en cierta manera el trasfondo de la propia página.

Desde abril de 2009, fecha en la que todo esto empezó, han ido cambiando muchas cosas, que he intentado ir aplicando al diseño de la página, para que diera cabida a todo, pero desde hace un tiempo, ví que no llegaba a todo... desde el tema idiomático, con un claro bipolarismo entre el castellano y el català, lenguas vehiculares, que a veces me obligaban a escribir en un idioma o en otro.

Este es uno de los cambios que he querido hacer, no "traicionar" a mi condición de catalanoparlante, pero a su vez, poder dirigirme a todos los que quieran leer mis artículos también en castellano. Por esto, ahora en la barra frontal, podréis encontrar tanto catalán, como castellano, una apuesta que llevará más tiempo, dado que habrá que escribir en ambos idiomas, pero que a su vez hará que tanto unos como otros puedan encontrarse más cómodos leyendo sobre todo lo que vaya publicando.

Igual o más importante es el concepto, en el que a partir de ahora intentaré hacer cosas más divulgativas, contando con un perfil personal, pero que aporten un plus, que haga que los visitantes puedan obtener perfiles, reseñas y demás de lo que voy haciendo, para así tener la facilidad de poder realizar las actividades con más facilidad. Así pues, la vocación será principalmente de mostrar qué hacer, y facilitar la fórmula para que sea más fácil para todos.

De todas formas, espero no perder la esencia de colgar vídeos pensados e ideados con tiempo, con dedicación y que cada vez considero que tienen más calidad. Esta es parte de la esencia, y si es cierto que hay que evolucionar, pero no perder el motivo por el que esto empezó sus pasos hará casi 5 años.

Es por esto que vale la pena girarse y mirar atrás, hacia el inicio de todo (y sin ponerse las manos en la cabeza), y ver todo el recorrido hecho, para poder seguir adelante.



Travesía Pòrt de Rius from Pyreneesattitude on Vimeo.

Entrades populars